14 de noviembre de 2009

STUDIO BANANA TV



Gracias a la web Arqa.com descubrí esta página web con interesante material audio visual. En su presentación hablan de manejarse en el rubro de las artes y arquitectura, buscando ofrecer a la comunidad material relevante. En el espacio que nos atañe, podemos encontrar interesantes entrevistas y reportajes a arquitectos del mundo, con un particular sesgo hacia la arquitectura Moderna, lo cual agradecemos.

Iré publicando las entrevistas que considere más interesantes, igual recomiendo dedicarle tiempo a revisar el material publicado. A continuación he traducido los textos publicados donde comunican "lo que hacen" y "quienes son".

Aldo Facho Dede



LO QUE HACEMOS

Studio Banana TV es una plataforma en línea dedicada a la promoción de creaciones multidisciplinarías en formato audiovisual. Studio Banana TV emite sus propias producciones de video, que son producidas bajo pedido, y que van desde entrevistas a artistas destacados, diseñadores, arquitectos, músicos, etc. a documentales de exhibiciones, proyectos y estudios. También ofrecemos a través de los canales temáticos una rica selección de videos editados por especialistas en cada área.


LO QUE SOMOS

Studio Banana TV es un proyecto web dirigido a una audiencia global con la meta de llevar la cultura, arte, diseño y creatividad más cerca de la gente. El equipo internacional y multidisciplinario de Studio Banana TV tiene como cede la ciudad de Madrid, con un fuerte enfoque en la escena creativa Europea, y con lazos cercanos con iniciativas similares en otros rincones del mundo.


CONTACTO

Email: info@studiobanana.tv

Telephone: +34 625631917

Post: Studio Banana, c/Plátano 14, 28029, Madrid, Spain



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...