15 de octubre de 2014

CONCURSO SILLA NA LAKALÚ 2014 - 1º PREMIO



SILLA INDIRA
Autor: Arturo Loro Lezama - Universidad Privada del Norte, Perú
Primer Premio Concurso Silla Na Lakalú 2014
Empresa: Na Lakalú Muebles de Diseño

 

 
























Indira es una silla de madera que puede ser utilizada en conjunto o individualmente, teniendo un lenguaje formal similar en los elementos que la componen y busca integrarlos como diseño, La silla tiene una forma y estructuración rígida para dar mayor durabilidad y practicidad a sus usuarios.
 
El concepto es el desarrollo de un módulo “Indira” que pueda ser utilizado para distintos fines y que sea parte de un mismo formato y pueda ser reconocible en cada uno de los elementos que componen el mueble una serie que los identifique y los pueda articular formalmente.
 
La silla es ligera para su fácil transporte y resistente a los impactos con un acabado de madera brillante para darle belleza estética, puede ser empleada en interiores como en exteriores para uso diario, combinando colores en sus cojines y respaldar puede ajustarse a cualquier decoración.
 
El diseño Indira gana el Concurso de Sillas Na Lakalú 2014 Este concurso fue convocado por un reconocido fabricante de muebles de diseño con maderas de plantaciones forestales de Costa Rica.

Tamaño: 900 x 450 x 600 mm
Material: Madera 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...