24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Estimados lectores y amigos,
Les deseamos pasen unas muy felices fiestas y un próspero 2009.

Concebimos este espacio como un lugar de publicación, colaboración e interacción. De ahí lo importante que son sus comentarios, aportes e inquietudes. Reiteramos nuestra invitación a proponernos temas y sumar colaboraciones.

En los siete meses que estamos en la web hemos ido afinando la dirección y contenidos del blog. Si bien en un inicio nació para comunicar la Arquitectura Moderna en Latinoamérica, luego fuimos descubriendo que no podíamos dejar de publicar proyectos que nos resultaban de interés y que estaban en otras partes del mundo. Posteriormente consideramos importante compartir temas que si bien no son directamente de arquitectura, construyen el fundamento estético del Movimiento Moderno. Finalmente hemos sumado un espacio donde compartimos temas relacionados con la música, que aportan no solo a la comprensión del Movimiento Moderno sino también desarrollan nuestra sensibilidad.

Esperamos nuestro blog siga siendo de vuestro interés.

Cordialmente,

El Equipo de La Forma Moderna en Latinoamérica.

4 comentarios:

  1. A Manera de sugerencia quisiera que incluyeran los trabajos de arquitectura del arquitecto Juan Velasco Gonzales, quine tiene una brillante trayectoria profesional.
    asi mismo de Crousse & Paez, que son de la vanguardia moderna en peru.
    El peru tiene excellebnte y muy bellas Iglesias y seria bueno tambien incluir un analisis de todas ellas, su historia, detalles y hasta planos, como lo ha hecho mexico en el mundo entero.
    son joyas de la arquitectura colonial peruana que tienen merito
    gracias
    David A. Ortiz, P.E.

    ResponderEliminar
  2. Estimado David, gracias por las sugerencias. Conozco algunos de los proyectos de Juan Velasco y de Crousse & Paez. Te invito a colaborar con nosotros enviandonos un listado con las obras a las que específicamente te refieres, incluyendo ubicación y alguna foto. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: aldofachodede@yahoo.com

    Como tu valoro la arquitectura virreinal, pero no es tema de este blog. Aquí hacemos eje en la Forma Moderna. Igual si te interesa puedo darte algunas referencias bibliográficas del tema. Te recomiendo especialmente revisar la obra del R.P. Antonio San Cristobal.

    Saludos y Felices Fiestas!

    Aldo Facho

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Gracias por este magnífico blog. Un cordial saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Álvaro, por el saludo y por el blog que administras, que nos sirve siempre como referente y motiva a seguir trabajando.
    Saludos!
    Aldo Facho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...