26 de noviembre de 2009

ARTIFICCIÓN

Presento un programa radial y página web que busca la difusión y debate de temas relacionados con el urbanismo y arquitectura Peruana y global. Felicito la elección de Enrique Ciriani como primer entrevistado y espero que el esfuerzo desplegado sume en la instauración de un debate serio sobre la ciudad y la arquitectura, tan necesario en nuestro país.

Aldo Facho Dede



"Artificción tiene como objetivo informar y debatir temas que permitan al público formarse una opinión más técnica y objetiva sobre las posibilidades y potencialidades de su entorno desde la escala del objeto, la arquitectura, hasta la ciudad y su territorio.


Artificción, es un espacio crítico que busca imaginar soluciones que pueden ser inicialmente una ficción.

Por esta razón es posible encontrar en este espacio temas tan diversos como el arte o la economía pero conducidos por el hilo de la arquitectura.

Será un espacio desarrollador y promotor de estas alternativas, dará cita a las opiniones de los profesionales más importantes relacionados a los temas tratados, tanto peruanos como extranjeros."

Artificción tiene una versión en radio: Filarmonía 102.7 FM, www.filarmonia.org todos los lunes dentro del programa Meridiano a las 12:00pm.



Contacto

Los Halcones 181-401 San Isidro
Telf. 823*7266 99720 0404 I info@artificcion.com I http://www.artificcion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...