22 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Les deseamos a todos quienes nos acompañan con frecuentes o ocasionales visitas y colaboran con publicaciones y comentarios. A quienes nos siguen a lo largo de este año y medio de compatir material que nos es de interés, y que gracias a las estadísticas del blog hemos podido comprobar que lo es también de muchos más.

A lo largo de este tiempo hemos ido reinventando este espacio a partir de los comentarios, sugerencias y colaboraciones. El nombre "La Forma Moderna en Latinoamérica" a veces queda corto, pero recupera vigencia cuando verificamos que lo que nos llevó armar este blog sigue siendo el sentido principal: la difusión de la Arquitectura Moderna Latinoaméricana.


Tenemos diversos temas en el tintero, las obligaciones cotidianas muchas veces nos hacen postergar la elaboración las publicaciones. Esperamos que el año que en breve empezamos nos recargue de energía y ello nos permita mantener vuestro interés en visitarnos.


Reciban un especial saludo de fin de año y otro para quienes festejamos la Navidad.


Con el afecto de siempre,


Aldo Facho Dede



p.d. Estuve buscando un tema especial para este saludo y finalmente me decidí por esta fragmento del recital en París de Keith Jarret en octubre de 2009, espero lo disfuten.




2 comentarios:

  1. Estimado Aldo (y a través de tí a todos los colaboradores del blog):
    Muchas felicidades por estas fiestas, espero que el nuevo año nos sigan regalando arquitectura, sensibilidad y belleza con la calidad que lo han venido haciendo.
    Un gran abrazo, feliz Navidad y feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos, por el saludo y por el cariño y sensibilidad que compartes a través de tu blog.
    Con el afecto de siempre,
    Aldo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...