23 de septiembre de 2010

REVISTA QOTO













El mes pasado salió en Chiclayo el primer número de la revista QOTO editada por el Sr. Jorge Rojas, para el cual tanto Fernando como yo hemos colaborado con un artículo sobre Alfredo Baertl y otro sobre la Casa Pesci respectivamente.

Valoramos enormemente el esfuerzo que significa asumir la edición y publicación de una revista especializada en arquitectura en nuestro país, y más con una clara intención de calidad en vez de ser un mero soporte publicitario. Éste no es un hecho aislado, desde hace un tiempo vengo siguiendo desde la distancia una interesante efervecencia arquitectónica en los estudiantes del norte del Perú. Ya en mis tiempos de estudiante se caracterizaban por su interés e inciativa, hoy sumo a ello un valioso componente de búsqueda de calidad y agudeza visual que denota la evolución de la arquitectura en esas latitudes.


Mediante este vínculo pueden revisar el blog donde están publicados los artículos de la revista y además podrán descargar la versión en papel en formato pdf.


También podrán revisar el articulo que escribí sobre la Casa Pesci en esta dirección:
http://qotocix.wordpress.com/2010/08/22/casa-pesci/


Jorge seguro agradecerá todos los comentarios y sugerencias que puedan dejar en este blog o en el de la revista.


Aldo Facho Dede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...