7 de febrero de 2012

LFM_LAT Nº26 RANKING ARQUITECTURA




Con alegría he descubierto que nuestro blog ocupa el puesto Nº26 en la lista de blogs en español más influyentes en Arquitectura según la web Ebuzzing, que es el resultado de la fusión de Ebuzzing, Wikio y OverBlog. Esta empresa monitorea el impacto de los espacios virtuales en las comunidades a las que se dirigen, midiendo visitas, volumen de publicaciones, suscripciones, enlaces y backlinks.

De los blogs / webs que solemos revisar encontramos en el ranking:


1º Plataforma Arquitectura

5º Tectónica

6º Del Tirador a la Ciudad

15º Mi Moleskine Arquitectónico
(de mi querido amigo Dr. Arq. Carlos Zeballos)
21º Arquitectura Crítica


Me parece interesante señalar que de los blogs mencionados solo el de Carlos y el nuestro son "ad-honorem", financiados por nosotros mismos y alimentados por el interés ustedes.

Quería como siempre agradecerles por acompañarnos en este espacio, y recordarles que el sentido del mismo es no solo la difusión sino también la discusión en torno a la arquitectura, ciudad y ambiente.


Seguimos trabajando y esperemos seguirnos sorprendiendo con buenas noticias.



Aldo Facho Dede

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Aldo, definitivamente bien merecido, es una muestra del trabajo, empeño y esfuerzo que le dedican a este espacio. un abrazo
    Gonzalo E.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo por tus palabras, uno de las grandes oportunidades que me abrío este espacio fue el contacto contigo y el poder sumarme al equipo docente de la Escuela de Arquitectura de la USAT.
    ¡Fuerte abrazo! espero que este año salga mejor aún que el anterior.
    Aldo

    ResponderEliminar
  3. Dr. muchas gracias por tu mención. Es cierto que nuestro trabajo, como la mayoría de bloggers, es ad-honorem y por eso lamentablemente esporádico y dependiente del tiempo libre.
    Creo que más allá de rankings lo más importante es la posibilidad de pertenecer a una comunidad arquitectónica que permite intercambiar ideas y aprender entre nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro Carlos, el ranking (que descubrí gracias a tu blog) es consecuencia del trabajo volcado y el cómo es recibido por la comunidad. El hecho de ser "ad-honorem" hace que se torne difícil por momentos, pero es justamente con este tipo de alicientes que uno se recarga y sigue andando.

    Una de las cosas que más me apasionan de estos espacios es que son absolutamente democrático (bueno, sacando el tema de poder acceder a una compu), que permite dar voz a quien le interese tomarla, y difundir ideas y trabajos de todos sin necesidad de estar abonado a alguna empresa de medios. Esas voces son mucho más fuertes que las "tradicionales" pues están construidas y fortalecidas por la misma gente.

    El hecho de poder compartir materiales con personas de todo el mundo elimina las fronteras y nos permite convivir en una suerte de gran república del saber.

    ¡Fuerte abrazo! y que sigan los posts.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...