24 de mayo de 2013

PROYECTO PLAZAS MITRE Y ALSINA - AVANCES AL 22.05.2013

Abalosllopis + Aldo Facho Dede, arquitectos
Ana Ábalos + Pablo Llopis

Ciudad San Carlos de Bolivar, Prov. de Buenos Aires - Argentina. 






















El 22 de mayo entregamos el Proyecto Ejectivo para la construcción de las Plazas Mitre y Alsina.  Fuí cálidamente recibido por el Director de Planificación, Arq. Mariano Martín, por el Intendente, Dr. Eduardo Bucca y por el Presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Raúl Sotelo.

El Intendente nos manifestó su interés en empezar a la brevedad las obras de las Plazas, tema que nos llena de alegría y entusiasmo.  Deberemos seguir trabajando de la mano del equipo municipal el ajuste y etapabilidad del proyecto, para adaptar los detalles proyectados a los sistemas de construcción y ejecución que se propongan desde el municipio.  Esperamos cerrar este año con dos importantes proyectos en marcha, las Plazas Mitre y Alsina y el Parque Flor de Amancaes (Lima, Perú), ambos Concursos Públicos.

A continuación comparto con ustedes algunas fotos de las Plazas Mitre y Alsina en la actualidad, e invito a quienes tengan ganas de viajar por el interior de la Provincia de Buenos Aires y darse una vuelta por Bolivar, seguro pasará una grata jornada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...