16 de septiembre de 2011

Aichi Prefectural de la Universidad de Bellas Artes y Música

Adjunto comunicación que acabao de recibir y considero importante para la conservación y protección de la Arquitectura Moderna. Mayor información:http://www.uses-it.org/en.html





"Han pasado seis meses desde el desastre del terremoto, tsunami y el accidente nuclear en la planta de Fukushima Daiichi. Los habitantes, especialmente los que más han sufrido, han luchado con valentía para vivir y recuperar su vida normal. En la superficie, la vida en Tokio parece ir normal, pero no es lo mismo que antes de 3.11.

Hoy en día, envío este e-mail para informarle a PETICIÓN DEL SITIO EN LA WEB donde rogamos recolectar firmas para la petición.

Mi padre y sus colegas diseñaron un campus entero para una escuela de arte y música (Aichi Prefectural de la Universidad de Bellas Artes y Música) en 1966.

La administración de la escuela y la prefectura de Aichi planea demoler la mayor parte de los edificios del campus y construir nuevas edificaciones. Ellos afirman que los edificios se encuentran descuidados, afirmando así que no vale la pena conservarlos y renovarlos. Algunos edificios han sido demolidos.
A partir de octubre que planea comenzar a construir un nuevo edificio gigantesco en un lugar ecológico donde existe una fauna en peligro de extinción (plantas muy raras y pequeños animales). Trasladando al gremio naturalista esta seria presoucpación.

Necesitamos su apoyo para enviar la voz de protesta a las autoridades competentes.

Por favor enviar su firma de petición a la página siguiente (una en Inglés y otra en italiano) y también se agradecer hacer extensiva esta comuncación a sus amigos y colegas.

Las secuelas de la catástrofe del 3,11 ha hecho de este asunto grave, que ha eclipsado al Japón.
Necesitamos su apoyo. (Este es un nuevo proyecto que acaba de comenzar.) "



Gracias por su apoyo,


Ana Tostões
Silla

Ivan Blasi
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...