1 de noviembre de 2012

NUEVAS VISIONES ARQUITECTURA CHILENA

Sebastián Bravo y Miguel Casassus, arquitectos
Sociedad Central de Arquitectos de Buenos Aires
1º de Noviembre de 2012




























La Sociedad Central de Arquitectos informa que el 1° de noviembre a las 19, en el Salón Auditorio de su sede, Montevideo 938, CABA, los Arqs. Sebastián Bravo y Miguel Casassus disertarán sobre Arquitectura Chilena, en el marco del ciclo “Nuevas Visiones”.

Sebastián Bravo. Arquitecto (U. Chile, 2004) Arquitectura y Tecnologías (UTDT, 2006), con años de experiencia en diseño de espacios de trabajo y de vivienda.

Desde 2010 es director del área de arquitectura de Daw, oficina de arquitectura y diseño ubicada en Santiago. Ha participado en diversos concursos de arquitectura, destacando la renovación del Barrio La Chimba (Primer Premio) y en el concurso del Parque Cultural de Valparaíso (Primera Mención).

Miguel Casassus Rodiño. Santiago de Chile, 1980. Arquitecto UCH, 2006 y Diplomado en Estética y Filosofía PUC, 2008.

Su obra ha sido premiada en la I Bienal de Arquitectura del Sur (Chile, 2007) y de la XVI Bienal de Arquitectura de Quito (Ecuador, 2008). Desarrolla una intensa actividad docente repartiendo su tiempo entre la academia y la práctica. Ha sido profesor invitado en la UCH y actualmente se desempeña como docente en la UDP y la USACH. Sus proyectos se agrupan en líneas de investigación como: Espacio púbico / Arte y arquitectura / Equipamiento público / Arquitectura, simulacro y seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...